COREIMPACT

CORE IMPACT

Es una herramienta de prueba de penetración fácil de usar con exploits desarrollados y probados comercialmente que permite explotar las debilidades de seguridad, aumentar la productividad y mejorar la eficiencia.

CARACTERITICAS CLAVE

EXTENSA BIBLIOTECA DE EXPLOITS

  • Utiliza una biblioteca estable y actualizada de exploits de grado comercial, CoreImpact revela cómo las cadenas de vulnerabilidades explotables abren caminos a los sistemas y activos de misión crítica de su organización.
  • Al utilizar exploits desarrollados internamente, se evitan potenciales daños a la infraestructura

HERRAMIENTA PARA PRINCIPIANTES Y EXPERTOS

  • Identifique y perfile con precisión los sistemas de información interna objetivo para las pruebas de penetración de red. Core Impact puede ayudar a explotar vulnerabilidades en redes, sistemas, hosts y dispositivos críticos al imitar los métodos de acceso y manipulación de datos de un atacante, así como al probar la capacidad de las tecnologías defensivas para detener los ataques

LIMPIEZA AUTOMATIZADA

  • Toda la comunicación entre Impact y sus agentes está totalmente encriptada y autenticada, asegurando que los actores de amenazas nunca puedan secuestrar estas vías para usarlas de manera maliciosa. Además, todos los agentes pueden autodestruirse en un momento determinado para que no queden puertas traseras abiertas, lo que permite una limpieza simple y segura.

CAPACIDAD MULTI-VECTOR

  • Repita los ataques en la infraestructura de red, los puntos finales, la web y las aplicaciones para revelar vulnerabilidades explotadas, lo que le permite remediar los riesgos de inmediato.
Apoyoscreen tag