CELLEBRITE

Cellebrite cuenta con las siguientes soluciones:
UFED Ultimate

Es la solución líder en el mercado para acceder a datos forenses digitales, con capacidades inigualables para extraer y decodificar la mayoría de los datos de la más amplia gama de dispositivos y aplicaciones.  Profundiza con acceso completo a datos lógicos, de sistema de archivos y extraídos físicamente, incluso ocultos y eliminados, y descubre la evidencia crítica que puede resolver el caso.

PLATAFORMAS

UFED 4PC

Es una plataforma basada software flexible y práctica que se puede utilizar en el hardware de su elección. Ya sea que esté realizando un examen en el laboratorio, investigando en el campo, revisando hallazgos en una oficina o administrando sus herramientas de ciencia forense digital en un departamento de TI, 4PC ofrece una implementación sencilla en PC, computadora portátil, servidor u otro hardware para cumplir con sus requisitos específicos.

UFED TOUCH 2

Esta plataforma de ciencia forense digital portátil de última generación ofrece capacidades de extracción integrales en cualquier lugar que se necesiten, ya sea en el laboratorio, en una ubicación remota o en el campo. Muévase más rápido, reduzca los retrasos, libere el valioso hardware y produzca evidencia defendible con Touch2.

UFED TOUCH 2 RUGGEDIZED

Portátil, rápida y creada para resistir las condiciones más difíciles, la Touch2 reforzada presenta las últimas capacidades de extracción de la Touch2 en un estuche de silicona más resistente con una cámara integrada, GPS y WiFi más potente. Equipe a sus examinadores e investigadores con la Touch2 reforzada para extraer datos de dispositivos en los entornos de laboratorio o campo más exigentes.

UFED CLOUD ANALYZER

Acceda, vea e incorpore fácilmente datos disponibles al público en sus investigaciones, incluida información de ubicación, perfiles, imágenes, archivos y comunicaciones sociales de aplicaciones populares como Facebook, Twitter e Instagram.

DVR EXAMINER:

Solución que abre la puerta a la recuperación de datos directamente desde el disco duro de los sistemas de vigilancia DVR, lo que permite evadir contraseñas, acceder a videos y metadatos de DVR dañados o que no funcionan, e incluso recuperar videos eliminados que son cruciales a para las investigaciones.

CELLEBRITE INSPECTOR:

Cellebrite BlackLight ahora Cellebrite Inspector, con la tecnología de BlackBag Technologies, permite el análisis en profundidad de los contenidos de las computadoras para arrojar luz sobre las acciones del usuario y develar indicios. Con capacidades avanzadas de búsqueda y filtrado, Cellebrite Inspector es la mejor herramienta de análisis de su clase para datos informáticos.

DIGITAL COLLECTOR:

Cellebrite Digital Collector, es la primera y única solución para crear imágenes físicas descifradas de las últimas computadoras Mac de Apple que utilizan el chip Apple T2.

Cellebrite MacQuisition se ejecuta en el sistema operativo Mac OS X, arranca y adquiere de forma segura datos de cientos de diferentes modelos de computadora Macintosh en su entorno nativo, incluso Fusion Drives.

CELLEBRITE PATHFINDER:

Cellebrite Pathfinder combina automáticamente grandes cantidades de fuentes dispares de datos móviles, en la nube, informáticos y de telecomunicaciones para que los usuarios puedan identificar simultáneamente patrones, revelar conexiones y descubrir clientes potenciales con mayor velocidad y precisión.

UFED PREMIUM:

Solución que permite acceso premium a todos los dispositivos iOS y Android de alta gama:

  • Desbloquee dispositivos Apple
  • Algoritmos sofisticados para minimizar el tiempo del procedimiento y los intentos de desbloqueo
  • Realice una extracción forense completa del sistema de archivos
  • Recolecte datos incluso cuando el dispositivo está bloqueado
Supportscreen tag