ACERCA DE

INTERNET SOLUTIONS S.A.S.

MISION

Somos una empresa dedicada a la ejecución de comercialización de hardware, software y servicios especializados en análisis forense, mediante servicios de calidad generando satisfacción y rentabilidad en nuestros clientes, empleados, socios de negocio y accionistas.

VISION

Ser la mejor alternativa en el sector de las Tecnologías de la Información, abarcando todas las soluciones y servicios que ofrecemos actualmente e incrementando los que surjan gracias a los avances tecnológicos.

POLITICA INTEGRADA

Nuestro trabajo se soporta en los principios de calidad y seguridad de la información de nuestros servicios y/o soluciones con el propósito de satisfacer las expectativas de nuestros clientes con base en la selección adecuada de proveedores, innovaciones tecnológicas del mercado y un equipo humano experto y comprometido con el mejoramiento continuo.

Dirigimos nuestras acciones y compromiso hacia el cumplimiento de los requisitos legales vigentes aplicables en el trabajo de acuerdo a nuestra actividad económica; manteniendo una relación de mutuo beneficio con nuestras partes interesadas que integran a Internet Solutions SAS

Para ello se debe cumplir con:

  • Las necesidades de nuestros clientes en cuanto a servicios y/o soluciones.
  • Aplicar todas las medidas de seguridad de la información necesarias para garantizar la disponibilidad, la confidencialidad y la integridad de la misma.
  • La protección, el bienestar y promoción de los trabajadores, gestionándolo a través de la Seguridad y la Salud en el trabajo, mediante la mejora continua.

OBJETIVOS DEL SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD

La Gerencia General ha establecido para el Sistema de Gestión de Calidad unos objetivos que permiten apoyar la Política Integrada; estos son:

  1. Contar con proveedores confiables que nos permitan mantener y asegurar la calidad del servicio.
  2. Brindar servicios y/o soluciones de calidad que satisfagan las necesidades del cliente.
  3. Mantener los niveles de competencia en los empleados.
  4. Generar la rentabilidad a los Accionistas.
  5. Promover el enfoque de mejora continua al interior de los procesos del Sistema Integrado de gestión.
Support